El COVID-19, su negocio y recursos disponibles…

Lastimosamente, muchos negocios fueron afectados por el virus COVID-19 de alguna u otra forma. Hay varios recursos disponibles de los cuales muchos dueños de negocio no estarán al tanto. Una de las maneras en la que me gusta participar en mi comunidad es al ser mentora de negocios en el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del Condado de Larimer, en Colorado donde vivo. Aunque no soy experta en el tema de ninguna forma, quiero aprovechar la oportunidad de compartir una lista de recursos disponibles. La información está siendo actualizada a menudo, así que les sugiero que revisen las páginas de internet sugeridas.

1) La oficina de desarrollo económico y tratado internacional de Colorado (Office of Economic Development and International Trade) https://choosecolorado.com/covid19/ Esta página esta siendo actualizada a menudo, y usted puede registrarse para recibir información acerca del COVID-19, así como también acceder a la línea telefónica del COVID-19. También puede obtener información acerca de anuncios, futuros programas, recursos para pequeños negocios e industrias específicas, información actualizada de salud pública, y varias otras fuentes de información en social media como Twitter y Facebook.

2) El centro de desarrollo, preparación y continuidad para pequeños negocios de Colorado, cuya página de internet es https://www.coloradosbdc.org/covid/. Aquí puede encontrar información acerca de:

· Prestamos económicos para desastres del SBA

· El préstamo SBA Express Bridge

· Subsidios de emergencia para pequeños negocios EIDL

· Prestamos para la protección de su cheque

· El programa de alivio de deuda para pequeños negocios

· Impuestos a la nómina de pago

· Aplazamientos de impuestos a la nómina de pago

· Una guía de recursos estatales y federales, al igual que otras informaciones.

3) La ciudad de Fort Collins ha agregado una lista de recursos locales disponibles, así como información acerca del aplazamiento de pagos de impuestos para negocios que califican, y mucho más. Puede encontrar más información actualizada en fcgov.com/business.

4) El centro de desarrollo para pequeños negocios del condado de Larimer, https://larimersbdc.org/sba-disaster-loan-link-information/ tiene información mencionada más arriba así como también ofrece la oportunidad de hacer una cita virtual con un mentor/a que habla inglés o español, las citas son confidenciales y gratuitas. También tienen acceso a una lista de organizaciones que ayudan con micro prestamos tales como Colorado Enterprise Fund, Dream Spring, and Colorado Lending Source. Puede también conocer más del programa de alivio y recuperación para pequeños negocios de Fort Collins, así como subsidios para pequeños negocios, y organizaciones sin fines de lucro.


Si le parece que la información relacionada a estos recursos es de utilidad, por favor no dude en compartir con otros. Espero que todos los negocios con necesidad de ayuda puedan acceder los recursos disponibles. Si usted conoce de otros recursos no mencionados aquí, pero que fueron de utilidad para usted por favor siéntase libre de compartirlos aquí.

0 views
Email: admin@infanteconsultingandresearch.com
Phone: 970-488-9047
Fort Collins, Colorado